Metro Exodus tendrá una edición especial coleccionista muy, muy limitada

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y 4A Games han desvelado una excepcional edición de ‘Metro Exodus’. Esta extraordinaria configuración a medida llamada Metro Exodus Artyom Custom Edition, es tan excepcional que tan solo se han realizado diez unidades, y no estará disponible a la venta en ninguna tienda, de hecho, tan solo se podrá conseguir a través de una serie de promociones que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Acompañada por un certificado de autenticidad firmado personalmente por Dmitry Glukhovsky (autor original de la serie de novelas) y Andrew ‘Prof’ Prokhorov, Director Creativo y Cofundador de 4A Games, estas ediciones hechas a mano presentan una selección del equipo de Artyom, entre los que se incluye un reloj Nixie completamente funcional. El conjunto se presenta en un cajón de acero de munición que esconde el reloj, una máscara antigás y un filtro, un encendedor con forma de bala elaborada con un cartucho real desactivado, una chapa de identificación Spartan en acero hecha a mano que se grabará con el nombre del destinatario, un estuche de mapas de cuero y un mapa del viaje de la Aurora y el correspondiente certificado de autenticidad personalizado, firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov. ‘Metro: Exodus’ debutará el próximo 15 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

Metro Exodus - Artyom Edition

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más