Messi ficha por Electronic Arts

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 24 Noviembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Messi ficha por Electronic Arts

Electronic Arts anuncia que EA Sports ha fichado a Leo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo y Ganador del Balón de Oro 2010 otorgado por la FIFA. La Superestrella del FC Barcelona y de la Selección Argentina se convertirá en imagen mundial de la franquicia EA Sports FIFA durante los próximos años y hará su debut oficial en marzo protagonizando la portada de FIFA Street.

El acuerdo convierte a Messi en Embajador del Fútbol de EA Sports, siendo la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y en actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo. Adicionalmente, EA Sports se unirá a la Fundación Leo Messi para dar un apoyo social, educacional y asistencia sanitaria a niños de todo el mundo.

En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de Fútbol de EA Sports, “Nuestra franquicia FIFA es la número uno a nivel mundial de videojuegos de deportes y Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, por lo que éste es un acuerdo entre superestrellas”. “Con Messi en nuestro equipo, tendremos a los mejores jugadores del mundo para que EA Sports mantenga su liderazgo mundial en los próximos años.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más