Megaman Legacy Collection llegará a Europa acompañado de su Amiibo

Escrito por  Redacción Viernes, 13 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Megaman Legacy Collection’, la recopilación de los primeros seis videojuegos de la serie de Keiji Inafune, llegará el próximo 23 de febrero para Nintendo 3DS. El título incluirá un modo museo con el que explorar diferentes vertientes de la serie, además de un nuevo modo reto con 50 fases de los seis títulos con una dificultad variable. Al mismo tiempo, Nintendo lanzará un Amiibo especial de MegaMan que desbloqueará retos especiales.

El conjunto sirve para conmemorar una parte de la historia de los videojuegos no solo por retratar el origen de la saga con los seis clásicos juegos de 8-bit, sino también por compilar cientos de imágenes conceptuales de corte vintage en alta resolución en el Modo Museo desde arte, diseños no utilizados del Robot Master, junto a una gran base de datos con información de los enemigos, un Modo Desafío y un reproductor musical con todas las bandas sonoras (con más de 100 canciones).

El Modo Desafío mezcla secuencias de juego de los seis títulos, con multitud de opciones de dificultad por objetivos para satisfacer a los jugadores experimentados, al tiempo que los nuevos jugadores también tendrán un buen punto de partida. Los seis juegos clásicos mantendrán su aspecto de 8-bit con un nuevo acabado en alta definición.

Mega Man Legacy Collection - 3DS Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más