Exoprimal: La Temporada 4 contará con la colaboración de un personaje muy querido de Capcom

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 09 Abril 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque hace tiempo que no ha protagonizado nuevas aventuras, Mega Man continúa manteniendo un espacio en el corazón de varias generaciones de jugadores. No obstante, el personaje de Capcom sí se ha dejado ver en varias colaboraciones con productos de la casa y próximamente también visitará el universo ‘Exoprimal’, protagonizará una endiablada lucha contra un jefe. Una serie de elementos cosméticos con temática del bombardero azul cerrarán la colaboración.

Mega Man y la caza de dinosaurios

Todo lo anterior se desprende de la información y los materiales distribuidos por la casa de entretenimiento, que confirma la próxima expansión de contenido gratuito del juego de acción de caza de dinosaurios para el 17 de abril de 2024. Los usuarios también podrán equiparse y probar una serie de nuevas variantes de Exoarmaduras, además de acceder a los juegos de guerra con nuevos modos de juego que pretenden llevar la personalización “al siguiente nivel”.

La colaboración incluye un nuevo combate contra el Diablo Amarillo 1. Al igual que en el encuentro con Rathalos que debutó con el crossover ‘Monster Hunter’ de la tercera temporada, una decena de jugadores tendrán que unir fuerzas para luchar contra un enorme robot con habilidades para cambiar de forma que multiplica sus opciones ofensivas con un nutrido arsenal de armas.

Conjuntos cosméticos y variantes de exoarmaduras beta

El evento tampoco prescinde de una colección especial de conjuntos cosméticos, entre los que se incluyen: Mega Man (Nimbus), Air Man (Witchdoctor) y Yellow Devil (Krieger). El arsenal de exoarmaduras jugables también se amplía hasta un total de 30 con las incorporaciones de:

Zephyr Beta: Garras potenciadoras – Este modelo desgarra a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo. Los ataques llenan un medidor que puede usarse para mejorar habilidades cuerpo a cuerpo o desatar un poderoso ataque cargado.

Krieger Beta: Cañón Blitz– Bombardea a los enemigos con artillería y luego acribilla con un láser devastador.

Vigilante Beta: Cazador con arco – Golpea a los enemigos a distancia con rayos tan letales como precisos.

Murasame Beta: Windcaller – Defiéndete de los ataques entrantes para cargar energía y luego libera esa fuerza como un tornado que atrae y retiene a los enemigos.

Brujo Beta: Disparo de plasma – Inmoviliza a los enemigos con disparos rápidos y paralizarlos con disparos de racimo cargados.

Nimbus Beta: Bomba salvaje – Coloca minas de proximidad que pueden proporcionar propiedades curativas o poder explosivo.

Nuevos modos

Partida personalizada: Este modo permite crear salas personalizadas con las reglas, misiones y mapas. La vertiente permite repetir las misiones especiales de la historia y las batallas cooperativas de 10 jugadores, jugar con amigos de otras plataformas y disfrutar de la nueva opción “Pelea rápida” para ir directamente a las misiones finales. En este sentido, independiente de cómo elijas jugar con las Exoarmaduras en este modo, seguirás obteniendo puntos XP, subiendo de nivel las armaduras, consiguiendo desbloqueables y avanzando en la historia.

Rebelión en el bucle temporal: Este espacio nos permite afrontar la batalla contra el jefe final del juego de una forma aún más desafiante y, lógicamente, recibir las recompensas que merece tu destreza en combate. Al igual que Savage Gauntlet, este modo estará disponible en momentos determinados -la primera oportunidad se producirá el viernes 26 de abril de 2024 a las 05:00 AM hasta el martes 3 de abril a las 04:59 AM-.

Más allá de estos nuevos añadidos, la temporada 4 también incorporará una décima armadura Rig (el Mortero incendiario), celebrará fiestas de temporada con campañas especiales de tiempo limitado y contará con aún más sorpresas. El período inicial de disponibilidad de la misión de colaboración de Mega Man será desde el viernes 18 de abril desde las 05:00 AM hasta el martes 14 de mayo a las 04:59 AM.

Recordar que ‘Exoprimal’ está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam. También está disponible con Xbox Game Pass para consolas, PC y Cloud (nube).

Exoprimal - Mega Man Collaboration Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más