Comienzan las celebraciones del 30 aniversario de la serie Zelda

Escrito por  Redacción Viernes, 13 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La multinacional japonesa ha celebrado una nueva emisión de su formato Nintendo Direct confirmando uno de los videojuegos que se venían rumoreando desde las últimas semanas: ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, el título de la serie publicado en 2006 en GameCube y Wii que llegará a Wii U con gráficos mejorados. Será el 4 de marzo cuando la adaptación aparezca en las tiendas, con una figura Amiibo de Link en forma de lobo y Midna, además de la banda sonora original del videojuego. Junto al anuncio, hemos podido ver unos pequeños segundos de ‘The Legend of Zelda’, la producción original para Wii U, que confirma su fecha para 2016, aunque todavía sin fecha concreta de lanzamiento.

Al mismo tiempo, y continuando con la serie de Link, Nintendo ha anunciado un nuevo paquete de contenido adicional gratuito para ‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’, el videojuego cooperativo para Nintendo 3DS. ‘Grutas Sombrías’ sumará 30 nuevas fases consecutivas y dos nuevos atuendos para el protagonista, el traje de Linebeck y el traje fiero (cada uno con poderes únicos). La próxima actualización también facilitará la obtención de señales de amistad, que se podrá comprar al mercader ambulante una vez que se haya retirado la maldición de la princesa. Además, dos ajustes permitirán una experiencia online mejorada. Ahora como respuesta a unas preguntas antes del emparejamiento, el jugador podrá emparejarse con los jugadores que hayan respondido de manera similar; por otra parte, los jugadores que abandonen un juego a la mitad usando el menú de pausa, podrán ser añadidos a una lista negra. La actualización llegará el próximo 3 de diciembre.

Para finalizar con la celebración del 30 aniversario de la serie Zelda, Nintendo ha desvelado que ‘The Legend of Zelda Hourglass’ y ‘Spirits Tracks’, llegarán a la consola virtual de Wii U, se ha confirmado que los usuarios que compren cualquiera de los dos títulos, se beneficiarán de un descuento del 50% para la compra del segundo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Nintendo Direct 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más