Mega Man X Legacy Collection y Legacy Collection 2 ya tienen tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Coincidiendo con la publicación para descarga digital de ‘Mega Man X Legacy Collection I & II’, Capcom ha confeccionado un tráiler que nos permite acercarnos a las entregas protagonizadas por el conocido androide azul de Keiji Inafune. La serie ‘Mega Man X’ introdujo varias mecánicas de juego nuevas a la fórmula clásica de la serie, incluyendo mejoras de armadura, saltos por las paredes e impulsos. Para resumir un poco, ‘Mega Man X Legacy Collection’ (incluye X1-X4) y ‘Mega Man X Legacy Collection 2’ (incluye X5-X8) cuenta con los ocho juegos de la serie X para la actual generación de consolas y nuevas características.

Además de todo esto, los volúmenes contienen una serie de mejoras y nuevas características como el modo Desafío X, donde se lucha contra letales jefes finales bajo tres opciones de dificultad diferentes y clasificaciones online. El modo Rookie Hunter, que reduce la dificultad para los recién llegados, y el Museo de una era: una enorme colección de materiales de arte, coleccionables, vídeos históricos y música de juego de cada título. También incluye The Day of Ó, un cortometraje animado que explora los inicios de la rebelión Sigma. Todo lo anterior, aderezado con tres filtros para el juego entre los que se incluye un filtro CRT retro, un filtro suave para sprites más impíos o la opción de disfrutar de los gráficos originales escalados a pantallas modernas. Ambas colecciones están disponibles en formato digital en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Sin más, os dejamos con el prometido tráiler de lanzamiento.

Mega Man X Legacy Collection 1 and 2: Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más