Mass Effect: Andromeda se sumerge en la exploración con su nuevo diario de desarrollo

Escrito por  Redacción Lunes, 06 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

BioWare ha lanzado un nuevo tráiler del esperado ‘Mass Effect: Andromeda’, con el que pretenden adelantar el funcionamiento de las mecánicas y las posibilidades de exploración que ofrecerá el juego desde el próximo 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El video nos anticipa que ‘Mass Effect: Andromeda’ incluirá más de un centenar de planetas, cada uno con sus propios origines, historia, personajes y desafíos específicos. Además, muchos de ellos se podrán explorar. Para esto contamos con el vehículo Nomad, que además de contar con un sistema de actualizaciones propio, será un elemento imprescindible para desplazarse por las áreas de juego. En ‘Andromeda’ los recursos serán escasos, y la mayoría de los mundos prácticamente inhabitables, con planetas con su propia historia y habitantes. De nosotros dependerá forjar nuevas alianzas o ganarnos nuevos enemigos.

Mass Effect: Andromeda - Exploration & Discovery - Gameplay Series - Part 3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más