Más detalles sobre La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bungie y Activision han ofrecido nuevos detalles de ‘Destiny’, en un nuevo stream de su próxima expansión, ‘La Casa de los Lobos, que llegará el próximo 19 de mayo a todas las plataformas del título. Para comenzar la compañía afirma que no se trata de un reciclado de otras misiones, ya que el contenido será sustancialmente nuevo.

De esta manera, la primera novedad del contenido descargable será el espacio social del juego, que estará llena de nuevos vendedores y contenido. El director creativo de la obra, Christopher Barret, ha declarado que el equipo quería, con esta expansión, darle un tono más oscuro y peligroso a la atmósfera. Los jugadores podrán mejorar el equipo exótico y legendario. Para las armas, será posible incrementar el nivel de daño de 331 a 365, sin reiniciar el progreso de los perks desbloqueados. La mejora del equipo legendario por su parte, requerirá Glimmer y Etheric Light, un nuevo elemento de ciertas secciones de ‘La Casa de los Lobos’.

También se esperan cambios en la economía del título, que impactará directamente en todos los jugadores. El nivel de usuario máximo ascenderá a 34, y habrá nuevas armas y equipo para cada facción del videojuego.  A partir de ahora comprar Shards será más fácil a través de un NPC llamado The Speaker en La Torre, así como nuevas armas legendarias. Por el momento tan solo nos queda esperar al lanzamiento del esperado contenido.

 

Prólogo de la expansión II de Destiny -  La Casa de los Lobos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más