Destiny adelanta la opción para partidas privadas a Los Señores de Hierro

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los jugadores de ‘Destiny’, ya que la creación de partidas privadas ya se ha estrenado en el juego y la característica está disponible para todos los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 en las modalidades Crucible. Es decir, hasta ahora, se trataba de una opción multijugador limitada al matchmaking en modos de juegos predefinidos.

Con la llegada del nuevo contenido, los jugadores pueden crear sus propias partidas y elegir los modos a los que quiera jugar. Del mismo modo se tiene la oportunidad de decidir cuántos jugadores están permitidos en cada partida e incluso jugar solo para explorar los mapas sin ningún obstáculo. Apuntar que las partidas privadas están incluidas entre las actualizaciones gratuitas que recibe el juego y, no es necesario adquirir ninguna expansión para contar con esta opción. Todo lo contario sucede con ‘Los Señores de Hierro’, ya que será necesario disponer de los juegos ‘Destiny’ y ‘El Rey de los Poseídos’ (incluyendo las Expansiones I y II).

‘Los Señores de Hierro’, la nueva expansión del universo 'Destiny' invita a los jugadores a regresar al punto en el que empezaron su viaje, y les anima a unirse a uno de los grandes héroes de la entrega para combatir con un antiguo enemigo del pasado. Estará disponible a partir del 20 de septiembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Destiny: Los Señores de Hierro – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más