×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Más de 10.000 entradas vendidas para Gamefest 2011

Escrito por  Martes, 23 Agosto 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Más de 10.000 entradas vendidas para Gamefest 2011

Desde que se pusieran a la venta en la primera semana de Agosto, se han vendido más de 10.000 entradas para la que por segundo año se confirma como la feria de videojuegos más importante del Sur de Europa. Gamefest 2011 pretende aunar la presencia de todas las compañías del sector junto con stands y expositores de otras empresas relacionadas con el ocio interactivo. Además, al igual que el año pasado, habrá exposiciones, concursos, competiciones, y cientos de interesantes actividades relacionadas con los videojuegos.

En esta edición tendrán lugar varias conferencias abiertas al público ofrecidas por distintas distribuidoras, en las que presentarán nuevos productos que llegarán a España en un futuro cercano así como consolas y videojuegos que todavía están por llegar. A estas conferencias habrá que añadir las organizadas en el espacio GAMELAB, que traerán a importantes figuras que hablarán de cómo se hace un videojuego, que salidas laborales tiene este sector,  y darán respuesta a muchas preguntas que seguro alguna vez te has formulado mientras jugabas una partida.

Gamefest 2011, tendrá lugar del 29 de Septiembre al 2 de Octubre en IFEMA, Madrid

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más