Claptrap presenta el planeta Pandora en el nuevo vídeo de Borderlands 3

Escrito por  Redacción Martes, 02 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con el lanzamiento de ‘Borderlands 3’ a la vuelta de la esquina, los chicos de Gearbox han confiado en nuestro querido Claptrap para grabar un documental que detallase la flora y fauna que se encuentra en Pandora, uno de los planetas que podremos explorar en este capítulo tan esperado por todos los exploradores y que se lanzará el 13 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows.

Es una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos, duelos con jefes finales, y literalmente miles de millones de armas. La tercera entrega numerada de la franquicia nos pone en la piel de uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno como es habitual con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y opciones de personalización. Se podrá jugar solo o con amigos para hacerse con miles de armas y botines. La franquicia, que combina la acción de un shooter en primera persona con la progresión y los sistemas de loot de un juego de rol, ha vendido hasta la fecha más de 41 millones de unidades en todo el mundo. Y ahora toca disfrutar de “Claptrap presenta Pandora”.

Borderlands 3 - Claptrap presenta Pandora

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más