Borderlands 3 anuncia su tercer DLC entre mucha sangre y un puñado de redención

Escrito por  Redacción Martes, 26 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El séptimo episodio de ‘The Borderlands Show’ deja novedades sobre los dos contenidos que llegarán a ‘Borderlands 3’. Primero el ‘Asalto a la Brecha del Guardián’, otro desafío de final del juego que será añadido como contenido gratuito a partir del 4 de junio. Unas semanas más tarde, el 25 de junio, llegará ‘Recompensa de sangre: Por un puñado de redención’, el tercer complemento de campaña que introduce una banda de forajidos que cabalgan a lomos de bestias en el planeta fronterizo de Gehenna.

Al igual que el Asalto al centro clandestino de Maliwan, esta nueva ocupación pretende suponer un desafío que se adaptará al número de jugadores del grupo, aunque está pensado para cuatro. Además de los enemigos contará con complicados puzles y secciones de plataformas de baja gravedad. Los interesados, viajarán al desértico planeta de Gehenna para acabar con los Demojinetes, que han estado aterrorizando la pequeña ciudad de Vestigio y además de las hordas, habrá que superar un minijefe y un jefe final, similar a lo que ocurría en el primer asalto. Si sobrevives, consigues una recompensa acorde a la hazaña con nuevos objetos, como armas temáticas, equipo y objetos cosméticos.

‘Borderlands 3’ es una divertida aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos, duelos con jefes finales, y literalmente miles de millones de armas. Podrás arrasar con tus enemigos y descubrir mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras, los cazatesoros más duros de Borderlands, que se pueden personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades. Se podrá jugar solo o con amigos para hacerse con miles de armas y botines. Te dejamos con su ultimo vídeo.

Guardian Takedown and DLC 3 Reveal – The Borderlands Show: Episode 7

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más