Marvel's Iron Man VR encara la recta final y se prepara para debutar en julio

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque pasó algo más desapercibido, cuando Sony anunció que la fecha de lanzamiento de ‘The Last of Us Part II’ se retrasaba hasta nueva orden, ‘Marvel's Iron Man VR’ también se encontraba en la misma situación que el juego de Naughty Dog. La diferencia es que la próxima aventura de Ellie y Joel ya ha recibido nueva fecha de publicación, mientras la compañía japonesa no había actualizado la situación del juego de Camouflaj. Hasta ahora, que ha confirmado su llegada a partir del 3 de julio.

Da la impresión que la larga travesía de Camouflaj llega finalmente a puerto tras atravesar y navegar durante meses por aguas tortuosas. ‘Iron Man VR’ se programó originalmente debutar el 28 de febrero, pero finalmente la operación comercial se pospuso hasta el 15 de mayo de 2020 para terminar de refinar algunas características de la producción. La pandemia se encargó más tarde de complicar la logística a nivel mundial, que, a su vez, obligó a la compañía a posponer de nuevo el estreno del juego que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los destacados dentro del catálogo PlayStation VR.

Con el juego se quiere ir más allá de simplemente contar una historia sobre los orígenes del personaje creado por el mítico Stan lee en los primeros años de los 60. En ‘Marvel’s Iron Man VR’, los jugadores que adopten el papel de Tony Stark se enfrentarán a sus fantasmas del pasado. Lógicamente contará con aliados y tendrá que enfrentarse a supervillanos emblemáticos a medida que se recorre el mundo completando misiones para salvar a Industrias Stark y a la humanidad con un nuevo traje que combina la estética clásica de los cómics con un toque ultramoderno (elaborado por el ilustrador de Marvel, Adi Granov). ¿Te pica la curiosidad? A nosotros también. Por suerte el desarrollador ha prometido revelar más datos sobre el juego en las próximas semanas.

Marvel’s Iron Man VR – Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más