Apex Legends: Todo lo que debes saber para arrancar la temporada Favor y Fortuna

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La Temporada 5 de ‘Apex LegendsFavor y Fortuna, llega a PlayStation 4, Xbox One y PC. El Battle Royale de Respawn se ha expandido aún más con nuevo contenido, como la nueva leyenda Loba, el modo de Misiones, cambios importantes del mapa, un nuevo pase de batalla y más. Con esta temporada, Respawn presenta nuevo contenido y cambios que incluyen:

Nueva leyenda: La poderosa habilidad de teletransportación permite a Loba saltar sobre sus enemigos, mientras que su habilidad pasiva le da cierta ventaja a la hora de buscar botines. La habilidad definitiva, Mercado Negro, permitirá que sus compañeros de escuadrón recojan el mejor botín de la zona.

Misiones: Un nuevo modo en ‘Apex Legends’ con el que los jugadores que buscan riquezas, gloria y algo de historia adicional del videojuego podrán encontrar tesoros y participar en una serie de misiones durante nueve semanas.

Cambios de mapa: La entrada de Loba al Cañón de los Reyes para cazar y destruir a Revenant ha tenido repercusión en ondulación de la arena, sacudiendo algunos lugares importantes como Villa Calavera y cambiando la forma en la que los escuadrones efectuarán su próximo golpe o retención defensiva.

Pase de batalla: Se incorpora un nuevo pase de batalla que cuenta con más de 100 objetos exclusivos, incluidos diseños, contenido y paquetes de Apex.

Serie 4 de las Ligas Clasificatorias: La Serie 4 de las Ligas Clasificatorias presenta una "reconexión". Si los jugadores se desconectan debido a problemas con su red o por un bloqueo en el videojuego, podrán reiniciar y volver a cargar su sesión. Además, Respawn ha presentado un nuevo tráiler en el que salen a relucir las habilidades de Loba y que puedes ver a continuación.

Apex Legends - Presentación Loba

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más