Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 recupera las dos primeras entregas de la serie clásica

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes del skate pueden celebrar, al menos esta vez, que las filtraciones han resultado fiables, ya que Tony Hawk está de vuelta al mundo de los videojuegos. En una presentación englobada dentro del Summer Game Fest, Activision ofrecía el primer contacto con ‘Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk’, una remasterización de los dos primeros juegos de la franquicia que dieron origen a la serie de skate de los años 1990 y 2000.

El juego se lanzará el 4 de septiembre con desarrollo de Vicarious Vision, el mismo estudio responsable de ‘Crash Bandicoot N.Sane Trilogy’ y ‘Crash Team Racing: Nitro-Fueled’. El volumen remasterizado contará con los dos primeros juegos de la franquicia con gráficos y animaciones actualizadas, además de renovar la faceta lúdica mediante una jugabilidad mejorada. El título también presentará novedades como soporte para resoluciónes 4K y 60 cuadros por segundo.

Incluso con novedades, los jugadores podrán volver a visitar ubicaciones clásicas y disfrutar de la icónica banda sonora con temas de Goldfinger, Public Enemy, Rage Against the Machine, Dead Kennedys, entre otros. Activision también promete un sistema de creación de personajes y arenas, además del regreso de los patinadores clásicos, que ejecutarán movimientos especiales en el nuevo juego.

Como se esperaba, será posible jugar con el propio Tony Hawk, pero en su blog, el editor ya ha confirmado la presencia de figuras como Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg y Chad Muska. ‘Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2’ se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para PC figura en la tienda Epic Games, aunque hasta ahora no se han revelado los requisitos para ejecutar el juego en ordenadores.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más