MarK Rein de Epic explica sus declaraciones sobre Wii

Escrito por  Lunes, 27 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
MarK Rein de Epic explica sus declaraciones sobre Wii

MarK Rein, vicepresidente de Epic Games, ha querido puntualizar las polémicas declaraciones en las que explicaba que programar para Wii era una pérdida de tiempo, alegando que lo que realmente quería expresar es que debido a la menor potencia de la plataforma esta no es adecuada al tipo de desarrollos que realizan en Epic Studios.

“Yo nunca dije que hacer juegos para Wii fuera una pérdida de tiempo. Hay grandes juegos para la consola, pero no es para nosotros.”

“El tipo de juegos que nosotros hacemos no funcionarían bien en Wii. Con nuestro motor de gama alta, haciendo un juego funcionar en Wii provocaría que nuestros recursos se disolvieran y perdieran su razón de ser. Los juegos hardcore en Wii no han tenido el éxito esperado. Algunos lo han hecho bien, otros no y nosotros no esperamos que Gears of War o cualquiera de nuestros juegos vendan bien en el sistema de Nintendo.”

Además en el cambio de tercio también vienen incluidas algunas matizaciones sobre la versión para Wii de Madden, contra la que arremetió en sus anteriores declaraciones: “Madden es genial, sobre todo porque el diseñador creó un interfaz de usuario específico para Wii."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más