Mario y Sonic se enfrentarán de nuevo en los Juegos Olímpicos de Rio

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la presentación de un nuevo especial Nintendo Direct, la compañía ha anunciado una nueva entrega de ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos’, ésta vez basada en los juegos que se celebrarán en Rio de Janeiro durante 2016. De esta manera, ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016’ llegará tanto para Wii U como para la portátil de la compañía, Nintendo 3DS, incluyendo los juegos típicos de la competición mundial y añadiendo nuevas modalidades como el golf o partidos de rugby.

 

“Tus personajes favoritos de Mario y Sonic están listos para divertirse a lo grande en Rio, la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos en agosto de 2016. Lleva la rivalidad deportiva contigo en esta colección portátil de eventos olímpicos como fútbol o ping-pong para la versión de Nintendo 3D; o descubre si tienes lo necesario para competir con los mejores en Wii U con eventos deportivos como fútbol, rugby o vóley playa.”, detalla la nota de la editora.

Nintendo ha mostrado un pequeño avance en forma de video en el que, además, se pueden ver las competiciones en ambas versiones, incluyendo pruebas de atletismo, vóley playa y fútbol. De la misma manera, nuevos personajes se estrenarán en la competición. El videojuego, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque tiene previsto su lanzamiento antes de que termine el año.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más