Mario Sports Superstars anuncia fecha de lanzamiento para Nintendo 3DS

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mario Sports Superstars’, el nuevo juego deportivo para Nintendo 3DS ya tiene fecha de lanzamiento. Aquellos que quieran practicar deporte junto a los personajes de la compañía, podrán hacerlo desde el próximo 10 de marzo. En el juego, se incluirán hasta cinco deportes: fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación. Como es habitual, el lanzamiento vendrá acompañado de una nueva serie de 90 tarjetas amiibo de ‘Mario Sports Superstars’, disponibles en paquetes de cinco unidades y que pueden usarse en el juego para potenciar las habilidades de los personajes. Los usuarios que adquieran la versión física en su lanzamiento, recibirán una tarjeta amiibo aleatoria. Habrá 18 personajes entre los que elegir, ya que solo 16 de ellos estarán disponibles desde el principio, mientras que los otros dos se podrán desbloquear completando torneos y retos específicos.

Cada uno de los deportes disponibles se puede jugar en modo un jugador y en los modos multijugador local y online. En el modo un jugador, comenzaremos participando en tutoriales y retos para pulir habilidades antes de participar en una serie de torneos adaptados a todos los niveles de juego. El modo multijugador permite competir con familiares y amigos, localmente o a través de internet. También existe la opción de retar a jugadores de todo el mundo que tengan niveles de habilidad similares.

Nintendo 3DS Direct

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más