Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 confirma fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016’ para Wii U y 3DS, confirma fecha de lanzamiento para el 24 de junio. De esta manera, ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016’ llegará tanto para Wii U como para la portátil de la compañía, Nintendo 3DS, incluyendo los juegos típicos de la competición mundial y añadiendo nuevas modalidades como el golf o partidos de rugby a siete y Gimnasia rítmica (Equipos).

“Tus personajes favoritos de Mario y Sonic están listos para divertirse a lo grande en Rio, la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos en agosto de 2016. Lleva la rivalidad deportiva contigo en esta colección portátil de eventos olímpicos como fútbol o ping-pong para la versión de Nintendo 3D; o descubre si tienes lo necesario para competir con los mejores en Wii U con eventos deportivos como fútbol, rugby o vóley playa.”, explican desde Nintendo.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 - Apertura Wii U

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más