Mario Kart 8 prepara su lanzamiento con un nuevo pack de Wii U

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 24 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Mario Kart 8 prepara su lanzamiento con un nuevo pack de Wii U

A poco más de un mes para el lanzamiento de ‘Mario Kart 8’, Nintendo ha confirmado hoy que junto con el lanzamiento del juego el próximo 30 de mayo, también se pondrá a la venta un nuevo pack de Wii U, el ‘Mario Kart 8 Premium  Pack Edición Especial’. El paquete, contará con la consola Wii U Premium negra con 32G, un mando GamePad negro, la barra sensora y el juego ‘Mario Kart 8’.

Coincidiendo con el anuncio, la compañía ha presentado el nuevo mando de Wii Plus ‘Peach’ y el mando Wii Plus ‘Yoshi’, que estarán disponibles el mismo día del lanzamiento del juego. En relación a los incentivos pre-reserva, se podrá optar por la edición limitada, que incluye un Caparazón de pinchos, un  pack de tres cubrellaves tematizados con los objetos de los juegos de Super Mario y una camiseta  exclusiva (esta última disponible solo en los establecimientos asociados a la campaña).

'Mario Kart 8', la continuación directa del séptimo título lanzado para Nintendo 3DS, introducirá además de los modos tradicionales de juego y los conocidos power ups, la nueva opción de antigravedad en los circuitos. Además de los personajes clásicos de la franquicia, la nueva entrega contará con nombres tan conocidos como Metal Mario, Lakitu, Shy Guy, o el grupo de Bowser y sus subordinados, así como nuevos objetos y un remix de circuitos clásicos, entre los que figuran algunos favoritos de los fans como la Pradera Mu-Mu de Mario Kart Wii, la Autopista de Toad de Mario Kart 64 y los de Super Mario Kart, entre otros.

Mario Kart 8 Premium Pack - Edición especial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más