Ubisoft desvela detalles del multijugador de Watch Dogs

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 25 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft desvela detalles del multijugador de Watch Dogs

Ya conocemos algunas de las características que incluirá la vertiente multijugador de ‘Watch Dogs’, el título de mundo abierto de Ubisoft, que mediante un nuevo video ha ofrecido nuevos detalles de las mecánicas multijugador del título. Según se explica, la campaña y el multiplayer se desarrollarán al mismo tiempo y compartirán las habilidades de hackeo, además de un nuevo reto que incluirá el uso tabletas. El modo en línea ofrecerá estos modos competitivos: ‘Deathmatch’. Hasta 8 jugadores podrán enfrentarse en una zona aislada del mapa. ‘Competitive Decryption Combat’. Una variante de captura de bandera con 2 equipos luchando por hacerse con un archivo que el equipo deberá defender hasta descifrar su contenido; y finalmente ‘CTOS Mobile Companion’. En este modo de juego, un usuario ejecutará una aplicación desde una tableta y podrá retar a otro que posea la versión completa en consola o PC en un circuito de carreras.

En información relacionada, Dominic Guay, senior producer de ‘Watch Dogs’ ha comentado algunos aspectos relativos al desarrollo del título en Nintendo Wii U. El ejecutivo afirma que pronto tendremos novedades de la edición para la domestica de Nintendo: "Vamos compartir mucho más de la versión de Wii U según se acerque su lanzamiento, pero aseguro que ahora estamos trabajando en ella y no se ha cancelado", afirmaba. "Tenemos la oportunidad de situar expertos en cada plataforma. Por ejemplo podemos optimizar nuestra tecnología dependiendo de cada plataforma, pues cada una tiene sus propias virtudes." ‘Watch Dogs’ publicará a nivel mundial el próximo 27 de mayo de 2014. De este modo estará disponible para los sistemas PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony, para Xbox One, Xbox 360, y Windows PC.

Watch Dogs - Demo multijugador

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más