Malas estimaciones económicas de Nintendo hasta el fin del año fiscal

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 27 Enero 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Malas estimaciones económicas de Nintendo hasta el fin del año fiscal

Según reporta el informe financiero presentado por Satoru Iwata, presidente de Nintendo ante los principales accionistas de su compañía, los resultados económicos previstos para el año fiscal que finaliza en marzo del próximo año continuarán en caída libre.


En dicho informe, se apunta que las pérdidas registradas hasta la fecha ascienden a la suma de 623$ millones de dólares y continúa con una drástica predicción estimada para el próximo 2013 de 839$ millones de dólares de pérdidas. Los datos registrados en la venta de hardware no ha sido la esperada por la compañía nipona, y a esto deben sumarle las predicciones de venta de software, que de 62 millones de copias que esperaban vender de su última portátil, ha vendido solo 38 millones. Otro de los problemas que han encontrado, ha sido el cambio desfavorable en el cambio de moneda entre en yen y el dólar.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más