Mafia Definitive Edition desplaza su fecha de lanzamiento unas semanas

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y el estudio de desarrollo Hangar 13 han revelado que la ‘Edición Definitiva de Mafia’ desplaza su lanzamiento del 28 de agosto hasta el 25 de septiembre. El cambio en la hoja de ruta preanunciada se justifica en los problemas generados por la pandemia causada por el coronavirus, algo que ha obstaculizado el ritmo previsto para el desarrollo de la adaptación. El aplazamiento, en cambio, servirá para garantizar que la calidad del conjunto no se vea comprometida.

"El lanzamiento mundial de Mafia: Edición Definitiva pasa al 25 de septiembre", anticipa la nota de 2K. "Aunque nuestra intención inicial era lanzar el juego un mes antes, el 28 de agosto, dejarlo todo atado para esa fecha ha sido una tarea cada vez más difícil, debido a la pandemia mundial de la COVID-19 que estamos sufriendo, y lo último que queremos es que la calidad de la experiencia se vea comprometida."

Para compensar el desplazamiento en la fecha de comercialización del juego, 2K ha publicado un breve vídeo que muestra 15 segundos de la versión actualizada del primer ‘Mafia’. Además, el desarrollador se ha comprometido a mostrar una secuencia de juego extendida el miércoles 22 de julio. El material aportará una mirada en profundidad a la propuesta lúdica de la serie acompañada de comentarios de Haden Blackman, presidente del estudio Hangar 13.

‘Mafia: Edición Definitiva’ es el plato fuerte de la colección. Rehecha desde cero, se trata de un remake fiel y ampliado que no solo mejora significativamente los gráficos y mecánicas del original, sino que también profundiza en su historia, añade un guion actualizado lleno de nuevos diálogos y escenas adicionales. Durante el mes de mayo, la compañía lanzó las versiones definitivas de ‘Mafia 2 y 3’, que puedes encontrar en versiones para PC, PS4 y Xbox One.

Mafia: Edición Definitiva – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más