Steelrising, un juego de nueva generación que incorpora robots a la revolución francesa

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Spiders Studio, conocido desarrollador de ‘GreedFall’, ha ocupado un espacio entre las novedades presentadas en Nacon Connect para mostrar al público su nuevo proyecto: ‘Steelrising’, un juego de rol y acción para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Aunque se desconocen los plazos previstos para su estreno, el juego nos invita a tomar el control de Aegis, una robot con el objetivo de servir como guardaespaldas para la reina María Antonieta. Para salvaguardar a la reina también debe poner fin a las masacres cometidas por el rey Luis XVI, que está tiranizando a la población con un ejército de autómatas.

‘Steelrising’ se enmarca en París, en un siglo XVIII alternativo, donde podremos encontrar paisajes y monumentos, como ejemplo una recreación del Grand Châtelet y la Torre del Templo, lugares, que más tarde serán destruidos pero que caracterizaron la capital francesa de la época. Según Jehanne Rousseau, director ejecutivo de Spiders Studio, el concepto del juego surgió después de que el productor se preguntará qué pasaría si Luis XVI hubiese sido un tirano con acceso a máquinas de tecnología avanzada.

Para hacer frente a esta locura, Aegis contará con hasta nueve armas integradas que permiten ataques cuerpo a cuerpo, a distancia media y a larga distancia. Además, los jugadores podrán encontrar nuevo equipo y, por lo tanto, integrarlo al personaje. Esto la hará más fuerte, más rápida y más dura. Desde la desarrolladora también aseguran que ‘Steelrising’ tendrá numerosas misiones secundarias para hacer que su mundo sea lo más "profundo y variado" posible.

Steelrising - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más