El modo Noir se estrena con la primera actualización de Mafia: Edición Definitiva

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Pocos días después del lanzamiento de la revisión de la primera e icónica entrega de la serie ‘Mafia’, los chicos de Hangar 13 han estrenado una actualización gratuita para el título: el modo Noir, un filtro clásico visual inspirado en el cine negro, así como nuevas opciones para el HUD, y mucho más.

Entre estas funciones, como adelantábamos, se encuentra el modo Noir, una opción visual que pinta la jugabilidad y las cinemáticas de ‘Mafia: Edición Definitiva’ con un aspecto vintage en blanco y negro para acentuar aún más la estética de la época del juego. La actualización también incluye nuevas opciones de personalización del HUD, que permiten activar y desactivar el marcador del objetivo principal que aparece en el mundo; activar o desactivar los marcadores de los enemigos en el minimapa para todos los ajustes de dificultad; activar o desactivar funciones como la navegación paso a paso GPS; y activar el nuevo modo HUD mínimo para ocultar elementos como el velocímetro y el texto de los objetivos.

Contenido para el modo Libre: Aquellos que hayan comenzado a rodar en el modo Libre, “es posible que encuentren un par de novedades, según el vehículo que estéis conduciendo y el lugar en el que os encontréis.” No se especifican más detalles, “pero esperamos que os comportéis en Lost Heaven”, explica una nota de la desarrolladora.

‘Mafia: Edición Definitiva’ es un remake ampliado del original, disponible desde el pasado 25 de septiembre. La edición no solo mejora significativamente los gráficos y mecánicas del original, sino que también profundiza en su historia y añade un guion actualizado lleno de nuevos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Lo puedes encontrar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más