Mafia Definitive Edition da la bienvenida a la ciudad de Lost Heaven

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los desarrolladores de Hangar 13 vuelven al trabajo y nos ofrecen un nuevo vídeo de ‘Mafia Definitive Edition’ dedicado, esta vez, a los diferentes escenarios que ofrece la ciudad de Lost Heaven. La ruta turística preparada por la desarrolladora tan solo es un pretexto para llamar la atención del público a través de una serie de escenas de juego que inmortalizan a Tommy Angelo entre persecuciones, tiroteos y explosiones.

La reedición de ‘Mafia’ para la actual generación, de hecho, no se limitará a una adaptación gráfica, sino que ha pasado por una profunda modernización de los sistemas de juego y la extensión de sus hilos argumentales. Lost Heaven es una típica ciudad plagada de corrupción durante la Ley Seca, en la cual también se enmarcan las misiones del clásico en esta ciudad rehecha desde cero. La desarrolladora asegura, que incluso, se ha realizado una completa reinterpretación de los diálogos entre el protagonista y los actores que rodean la leyenda de Tommy en el mundo criminal.

‘Mafia: Definitive Edition’ llegará a PS4, Xbox One y PC el 25 de septiembre. La segunda y tercera entrega ya se encuentran disponibles como compras independientes en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Tanto ‘Mafia II: Definitive Edition’ como ‘Mafia III: Definitive Edition’ presentan todo el contenido adicional original, además de imágenes 4K remasterizadas para ‘Mafia II’.

Mafia: Edición Definitiva - Bienvenidos a la ciudad de Lost Heaven

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más