Xbox Series S repasa al detalle todas sus características con un nuevo vídeo

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los directivos de Microsoft han decidido revelar al mundo todo lo que se necesita saber sobre sus nuevos sistemas de juego. Después de anunciar la fecha de lanzamiento y el precio de venta al público de Xbox Series X, se ha distribuido un vídeo donde se descubren todos los secretos de Xbox Series S, la versión de la consola completamente digital que ofrece velocidad y rendimiento de nueva generación por un precio más reducido, aunque prescindiendo de algunas de sus particularidades. Estas son sus características de hardware:

8x CPU Zen 2 a 3.6GHz (3.4GHz con SMT)

10 GB de RAM GDDR6 a 224 GB / s

SSD NVME personalizado de 512 GB

Cuatro veces más potente que Xbox One S

El dato más interesante, sin embargo, se refiere al rendimiento de la máquina, ya que Microsoft ha asegurado que los juegos compartirán el mismo nivel calidad en Xbox Series X y Series S. Desde la empresa se asegura que la única diferencia estriba en la resolución, ya que el objetivo de la consola más económica se limita a ofrecer 1440p a 60 cuadros por segundo.

En el transcurso del vídeo, también se muestran algunos títulos como, por ejemplo, los modos multijugador de ‘Gears 5’, que incluso soporta 120 fps sin demasiados problemas aparentes. Antes de despedirnos, no está de más apuntar que Microsoft también ha anunciado la incorporación de EA Play para todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que podrán disfrutar de los beneficios del servicio Electronic Arts sin la necesidad de tener que pagar ni un solo euro adicional.

Inside the Xbox Series S

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más