Los zombis de World War Z se presentan al gran público con su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 23 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Saber Interactive ha estrenado ‘World War Z’, el shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z” que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a través de Epic Games. Prepárate para la batalla con el explosivo tráiler de lanzamiento y canción “War” de la banda Black Stone Cherry.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, el título promete liberar cientos de zombis sedientos de sangre y movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Tokyo, Moscú y Jerusalén. Soportará modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas con explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Puedes ver el tráiler de lanzamiento del juego a continuación.

World War Z - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más