Los zombis de World War Z se acercan peligrosamente con su nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Martes, 26 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Saber Interactive ha lanzado un nuevo tráiler de juego de ‘World War Z’. El título inspirado en la película de acción ‘Guerra Mundial Z’ de Paramount Pictures, se lanzará el 16 de abril de 2019, para PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC través de la plataforma Epic Games. El tráiler ofrece la apariencia de juego más reciente y muestra más acción contra hordas de zombis.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, el título promete liberar cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú y Jerusalén. Soportará modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas con explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Puedes ver el nuevo tráiler del juego a continuación.

World War Z - Zombies are Coming Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más