Los zombis de Awakening para CoD: Black Ops III se presentan en video

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision y Treyarch han estrenado un nuevo video del primer capítulo del modo zombi de ‘Awakening’ para ‘Call of Duty: Black Ops III’. El paquete de contenido añadirá a la fórmula, además de cuatro nuevos mapas multijugador, una nueva experiencia Zombi ubicada en un castillo medieval austríaco durante la Segunda Guerra Mundial.

Der Eisendrache’, el primer capítulo del modo Zombies del DLC de ‘Call of Duty: Black Ops III’, llevará a los jugadores a un viaje con los personajes de Origin Richtofen, Nicolai, Takeo y Dempsey. Se encuentra ubicado en un misterioso castillo medieval construido sobre un lugar maldito, escenario de horrores, donde se han descubierto recientemente depósitos masivos de Elemento 115. Este emplazamiento inspira un nuevo modo de juego y, como marca la tradición del modo Zombis, no faltarán los giros argumentales y sorpresas. En todo caso, además de los nuevos contenidos para el modo zombi, ‘Awakening’ cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador: Gauntlet, Splash, Rise y Skyjacked, una versión reinventada del mapa multijugador de ‘Black Ops II’. ‘Awakening’ se lanzará para PlayStation 4 el 2 de febrero de 2016. Próximamente se comunicará disponibilidad en el resto de plataformas de nueva generación.

Call of Duty Black Ops III - Awakening Der Eisendrache

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más