Los desarrolladores de Burnout anuncian Dangerous Golf, golf a base de explosiones

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Three Fields Entertainment, un pequeño estudio independiente británico formado por desarrolladores veteranos procedentes de la franquicia ‘Burnout’ de Criterion Games, Ubisoft y Disney, ha anunciado ‘Dangerous Golf’ un proyecto que mezcla el golf y la pólvora en cantidades masivas. Según Fiona Sperry, cofundadora de Three Fields: “Para nuestro primer título, queríamos hacer un juego salvaje basado en las físicas, que aprovechase al máximo la jugabilidad, tecnología y potencia de las consolas de nueva generación. También queríamos concentrarnos en lo que mejor sabemos hacer, que es crear juegos rápidos, divertidos y espectaculares como los de las recreativas. Dangerous Golf es precisamente eso. Es un juego de golf tan serio como Burnout era una simulación de la conducción real.”, comenta Sperry.

De esta manera el estudio anticipa un juego deportivo repleto de explosiones y con un único objetivo: causar la mayor cantidad de daño posible a su alrededor, aunque a diferencia de los juegos de golf, parte de la acción se desarrollará bajo techo. “En Dangerous Golf, no hay que mantener el Par o conseguir un Birdie. Se juega por los puntos conseguidos por causar daños. Se trata de destrozar el lugar y luego introducir la pelota en el hoyo realizando una carambola increíble. Rompe suficientes cosas y podrás potenciar la pelota, convirtiéndola en una bola de fuego, y moverla durante un cierto periodo de tiempo para intentar destrozar más cosas.” A pesar de presentarse como un juego divertido, la desarrolladora asegura que tiene un lado técnicamente serio. “Hemos estado trabajando estrechamente con el equipo del motor Unreal Engine 4 de Epic y de nVidia para conseguir un juego realmente basado en la física”. Se espera que ‘Dangerous Golf’ debute como descarga digital en PlayStation 4, Xbox One y PC antes del mes de abril.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más