Los veloces cruceros franceses irrumpen en World of Warships

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una flota de diez cruceros navega rumbo a ‘World of Warships’, e introducen una nueva nación al juego con una gran historia naval. “Los cruceros franceses ofrecen numerosas opciones tácticas y tienen un enorme potencial para establecer el tono en el combate gracias a unas excepcionales cualidades de combate y a unos consumibles exclusivos", afirma Artur Plociennik, productor ejecutivo de World of Tanks. "Podéis cambiar rápidamente de posición, brillar intercambiando torpedos en distancias cortas y darles a los destructores de su propia medicina. Con los cruceros franceses, vosotros sois los cazadores."

La nueva línea cuenta con una poderosa artillería y tiene varias características específicas para aquellos jugadores que aprecien la maniobrabilidad y la versatilidad táctica. La velocidad que pueden alcanzar, se complementa con el consumible especial Empuje del motor que no está disponible para otros buques de guerra de otras naciones de la misma clase. Los cruceros franceses tienen unos mamparos antitorpedos muy altos; esto les permite tener ventaja contra los destructores y sus propios lanzatorpedos benefician a la nación durante el combate. Pueden conseguir una variedad de objetivos en la batalla, cambiar flancos rápidamente y dar caza a los destructores, cruceros ligeros y portaaviones; los cruceros de niveles VI al X pueden incluso dar algún que otro quebradero de cabeza a los acorazados.

La nueva rama se presenta con el rápido Bougainville que pertenece a la clase aviso, un subtipo de cruceros no representados hasta ahora en ‘World of Warships’. La clase Bougainville realizó un buen papel durante la segunda guerra mundial y permaneció en activo hasta finales de los años 50; participó en guerras en Corea y en Indochina. Entre otros modelos significativos se encuentra el Émile Bertin (uno de los cruceros más rápidos del juego) junto con su descendiente: La Galissonnière, muy bien armado y a prueba de torpedos. Por otro lado, una presentación especial de la marina italiana también acompañará la actualización de cruceros franceses. El Duca d'Aosta hace su debut en ‘World of Warships’. La clase de cruceros Condottieri Duca d'Aosta ha llegado. Este barco premium se une en el nivel VI.

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más