Activision confirma Call of Duty: WWII, la franquicia regresa a la Segunda Guerra Mundial

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El desarrollador Sledgehammer Games y Activision ha confirmado los rumores que se venían sucediendo desde hace algunos días, los cuales apuntaban al desarrollo de una entrega de la popular serie de disparos ‘Call of Duty’ enmarcada en la Segunda Guerra Mundial. Oficialmente ‘Call of Duty: WWII’, se presentará el próximo el 26 de abril a las 19:00 (hora peninsular), aunque la editora ya ha presentado la primera imagen oficial de la próxima entrega de una de sus franquicias más importantes.

Según se desprende de las indicaciones del editor, en la presentación del juego, además de estrenarse el primer tráiler de contenido, posiblemente se amplíen los datos sobre el capítulo y sus planes de lanzamiento. Apuntar que esta etapa histórica ya ha sido recreada en la serie bélica, que daba sus primeros pasos en la Segunda Guerra Mundial, para luego, trasladarse hasta tiempos más modernos que le permitieron ganar nuevos fans hasta acumular la enorme base de usuarios actuales.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más