World of Tanks y World of Warships se suman a las celebraciones de Halloween

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wargaming está preparando una batalla épica para Halloween entre el bien y el mal en ‘World of Warships’ y ‘World of Tanks’ para Xbox y PlayStation 4. Desde el 27 hasta el 10 de noviembre en el modo Jugador contra Todos (PvE) de ‘World of Warships’, "Salvar Transilvania", los jugadores se podrán unir en equipo en una división para mantener al Transilvania, un barco de vapor, a salvo en las aguas.

La armada de los jugadores incluye a Blade, un destructor con torpedos devastadores; Chacal, que tiene dos puños enormes en su proa perfectos para acabar con esos molestos barcos zombis; e Igor, un manitas monstruoso que escupe efectos Tesla. Una vez elegida la fantasmagórica nave, la misión será la de proteger y escoltar al Transilvania para ponerlo a salvo, mientras una flotilla de naves de zombis y fortificaciones con catapultas, lideradas por el diabólico Rasputín, intentan hundir el barco a cada momento.

Por otro lado, el 28 de octubre Monster Mash comienza para ‘World of Tanks’ en PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Los comandantes podrán jugar ahora en el renovado mapa de Himmelsdorf "Ciudad muerta" con el tanque Spectre, junto con las versiones "resucitadas" de los monstruosos Revenant Kraft’s Panther, Lycan T71, Gorynych KV-5 y Kaiju O-I. Habrá dos modos JcE "Beware the Full Moon" (cuidado con la luna llena) en Himmelsdorf de noche y "Hunt the revenants" (la caza de los fantasmas) en cresta de Thiepval que supondrán el enfrentamiento final entre Spectre y los vehículos monstruo "resucitados".

World of Warships - Halloween Mode: Saving Transylvania

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más