Descubre el nuevo tráiler de Injustice 2: Alianzas Rotas, protagonizado por Brainiac

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado un nuevo tráiler de ‘Injustice 2’, Alianzas Rotas Parte 5, cuyo protagonista es Brainiac, la mente criminal detrás de todos los conflictos de la secuela. En Alianzas rotas, Parte 5, podemos comprobar hasta dónde puede llegar su grado de destrucción y descubrir su plan para acabar con la Tierra.

La secuela continúa la historia de ‘Injustice: Gods Among Us’ donde Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores disfrutarán con el reparto de personajes con protagonistas clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de icónicas localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis. El juego estará disponible el próximo 19 de mayo, para PlayStation 4 y Xbox One.

Injustice 2 - Alianzas Rotas, Parte 5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más