Los usuarios evitan la aparición de objetos consumibles en Destiny

Escrito por  Redacción Jueves, 15 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La comunidad de jugadores de ‘Destiny’ se ha mostrado muy crítica con las últimas actualizaciones del videojuego. Con la llegada de los micro-pagos al proyecto de Bungie, el sector más crítico de la comunidad ha comenzado, en los foros oficiales de ‘Destiny’, a debatir sobre la necesidad de incluir algunos elementos al videojuego. De hecho, la comunidad no es tan crítica con la incorporación del sistema de pagos, más bien con las ventajas que obtendrían, con ciertos objetos, los jugadores que pasaran por caja. La alarma apareció cuando un usuario del título descubrió que Bungie incluiría, en algún punto del videojuego, “ítems consumibles sin posibilidad de devolución”.

Entre los objetos se incluían diversas mejoras que aumentaban la probabilidad de conseguir equipación y armas superiores durante la Raid de ‘El Rey de los Poseídos’, hecho que daría una ventaja clara a los jugadores que completan las misiones varias veces. De hecho, algunos usuarios han tildado este movimiento de irresoluble anunciando que, en el caso de que se llevara a cabo, “Destiny estaría muerto”.  Parece que en Bungie han tenido en consideración los mensajes emitidos por su comunidad, ya que Luke Smith, director creativo del videojuego masivo multijugador, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que no se incluirán objetos consumibles que aumenten las probabilidades de conseguir mejor equipación.

Por otra parte, la comunidad continúa quejándose por los objetos de los paquetes de iniciación de ‘Destiny’, que incluyen la posibilidad de aumentar hasta el nivel 25 cualquier personaje instantáneamente, algo que los jugadores más veteranos no parecen tolerar. Bungie no se ha pronunciado al respecto.

Destiny El Rey de los Poseídos - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más