DICE asume que la beta de Star Wars Battlefront no estuvo equilibrada

Escrito por  Redacción Jueves, 15 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La beta multijugador de ‘Star Wars Battlefront’ se cerró hace escasos días convirtiéndose en la más exitosa de la historia de Electronic Arts. Más de nueve millones de jugadores han disfrutado del acceso anticipado al título. Sin embargo, a raíz del mensaje de un usuario en la red social Twitter, DICE, desarrolladora del videojuego, ha confesado algunos problemas de equilibrio en el modo Walker Assault, que brindaba cierta ventaja al bando de los imperiales frente a los rebeldes. “¿Significa que soy malo?”, preguntó un usuario de Twitter después de explicar que, durante los días de la beta no fue capaz de ganar ninguna partida en el bando de los rebeldes dentro del modo Walker Assault”. A lo que Matthew Everett, mánager de comunidad de DICE, respondió: “¡No! Son problemas de equilibrio de la beta”.

A su vez, el diseñador de los modos multijugador, Dennis Brännvall, ha confirmado que utilizarán la información proporcionada por los usuarios para mejorar el videojuego de cara a su lanzamiento oficial, que se producirá el próximo 19 de noviembre. “Haremos cambios basados en la información y datos [de los usuarios]. Los modos asimétricos son difíciles y arriesgados, es por ello que queríamos poner a prueba la beta”, declara Brännvall.

En Walker Assault, los usuarios fueron divididos en dos bandos, imperiales y rebeldes, con partidas que conectaban hasta un máximo de 40 jugadores simultáneos. Desde el bando rebelde, el objetivo es destruir dos AT-AT del imperio utilizando los bombarderos Y-Wing a través de las torres de comunicación, mientras que el imperio debe evitar las comunicaciones a toda costa. Al tratarse de un videojuego en su fase beta se esperaba que surgieran algunos problemas relativos al desarrollo. No obstante, se espera que este tipo de situaciones sean controladas para el lanzamiento del título, que se producirá el próximo 19 de noviembre.

Star Wars Battlefront - Multiplayer Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más