Los suscriptores de EA Access podrán jugar a Dragon Age: Inquisition cinco días antes

Escrito por  Victor Moyano Martes, 04 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA Access es un servicio exclusivo de Xbox One en el que los jugadores pueden disfrutar de las últimas producciones de la compañía antes del lanzamiento oficial de cada título. La editora ha confirmado que 'Dragon Age: Inquisition' estará incluido dentro del servicio EA Access, permitiendo jugar cinco días antes del lanzamiento oficial del título. De esta manera, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de hasta seis horas de juego del último título de la franquicia, con la posibilidad de trasladar sus progresos una vez se haya lanzado el videojuego oficialmente.

No es la primera vez que un videojuego de la editora aparece en el EA Access, pues títulos como 'Need for Speed Rivals' o 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' ya estuvieron incluidos dentro del servicio. Por último, recordamos que Electronic Arts lanzó la semana pasada una aplicación en fase beta llamada 'Keep', permitiendo a los jugadores crear el contexto necesario para 'Inquisition' sin haber jugado a los anteriores títulos de la serie.

 

Dragon Age: Inquisition - Multiplayer Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más