El guionista David Gaider abandona BioWare

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

David Gaider, escritor y guionista responsable de títulos de BioWare como ‘Dragon Age: Inquisition’ y ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’, ha dejado su puesto en la desarrolladora tras 17 años en la plantilla. El propio Gaider lo anunciaba en su cuenta de Twitter. Dejar el estudio “ha sido mi decisión, no fue sencilla ya que en BioWare han sido muy buenos conmigo, y la relación ha sido amistosa. Simplemente llega el tiempo de buscar nuevos retos”, comentaba el guionista a Polygon, mientras que desde BioWare no han querido pronunciarse sobre el asunto.

David Gaider inicio su carrera en 1999 con ‘Baldur’s Gate 2: Shadows of Amn’, más tarde el escritor se centró en la creación de personajes como HK-47 de 'Knights of the Old Republic', para pasar a dirigir el proceso creativo de ‘Neverwinter Night: Hordes of the Underdark’. Para encontrar su trabajo más reciente nos tenemos que remontar hasta el excelente ‘Dragon Age: Inquisition’, para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más