Dragon Age: Inquisition recibirá un epílogo y una importante actualización

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como parte de su conferencia en el evento PAX Prime de esta semana, BioWare ha anunciado el contenido que incluirá el último contenido descargable de 'Dragon Age: Inquisition', que llegará bajo el nombre 'Trespasser', como epílogo de la aventura.  "Es algo que nunca hemos probado con anterioridad", declara el director creativo del título Mike Laidlaw. "Trespasser cuenta una nueva historia, ambientada dos años después del juego original. El título explora lo que es estar dentro de una organización protege el mundo cuando éste no necesita protección".

De esta manera, el contenido permitirá a los jugadores "conocer y hablar con viejos amigos" en aras de descubrir una nueva amenaza, así como "decidir el destino de la inquisición que tanto trabajo supuso construir".  El paquete llegará al título el próximo 8 de septiembre, y para jugarlo tendremos que haber completado, como mínimo, el argumento principal de la aventura. En todo caso el precio no ha sido desvelado. "Este contenido marca el final de la inquisición", concluye Laidlaw. "Espero sinceramente que lo disfrutéis".

Por otra parte, BioWare también lanzará un parche adicional para las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y ordenador destinado a corregir algunos errores menores del título y optimizar la experiencia de juego. Este contenido, por supuesto, será gratuito para todos los jugadores. ‘Dragon Age: Inquisition’ es la tercera entrega de la franquicia y se encuentra disponible en nuestro país desde el 20 de noviembre del pasado año en varias ediciones. El juego nos traslada de nuevo al universo de la serie con la misión de acabar con la corrupción y el mal en la tierra de Thedas, situándonos a la cabeza de una organización donde el jugador tendrá que explorar un mundo donde las guerras y los conflictos políticos se unen a vastos agujeros en el cielo por donde los demonios comienzan a brotar.

Dragon Age: Inquisition - Trespasser DLC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más