Phil Spencer: "La rebaja de Xbox One es para competir con PlayStation 4"

Escrito por  Victor Moyano Martes, 04 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Phil Spencer, director de la división Xbox de Microsoft, ha confirmado en unas recientes declaraciones que la anunciada bajada de precio de Xbox One en Estados Unidos tiene como único interés competir frente a PlayStation 4, que se estrenó en todo el mundo a un precio inferior a la plataforma estadounidense. "El precio que se aplicará en la temporada navideña es un gran movimiento para nosotros. Creo que es un buen momento para entrar, y, sencillamente, competir", declara Spencer después de confirmar que la rebaja fue estudiada durante varios meses. "Los diversidad que estamos empaquetando [en referencia a los packs de la videoconsola con juegos como 'Assassin's Creed' o 'Sunset Overdrive'], las diferentes videoconsolas y rebajar el precio 50 dólares en ellas creo que ofrecen una gran oportunidad. Y es un buen momento, un buen momento para ser jugador", concluye el directivo.

La rebaja de precio del sistema Xbox One en Estados Unidos fue anunciada el 27 de octubre, todavía sin confirmación sobre otros mercados. De esta manera, la videoconsola queda a un precio mínimo de 350 dólares con videojuego incluido, mientras que PlayStation 4 se sitúa en los 400 dólares. Por el momento, Sony ha vendido más de 13 millones de PlayStation 4, mientras que Microsoft no ha ofrecido cifras exactas de ventas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más