Los Samuráis en el nuevo tráiler de For Honor

Escrito por  Redacción Martes, 13 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo del inicio de Tokyo Game Show 2016, Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler de ‘For Honor’ en el que esta ocasión, nos muestra de manera pormenorizada una de la tres facciones que estará disponible en el juego: los samurái. “Debemos ser maestros de nuestras artes, con mayores habilidades, más astucia y devoción. No volveremos al exilio jamás, estamos preparados para resistir. Somos los Samuráis y estamos aquí para ser recordados”, detalla la nota que acompaña en video.

‘For Honor’, es una nueva propiedad intelectual que combina estrategia y juego en equipo con combates cuerpo a cuerpo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y coloca a los jugadores en mitad de un campo de batalla en el que se enfrentan tres facciones: los Caballeros de las Legiones, los Vikingos de Warborn y los Samurái. En cada batalla, se podrá elegir qué guerrero se quiere encarnar de una selección de héroes del panteón. Estará disponible el próximo 14 de febrero.

For Honor - The Samurai TGS 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más