Los Rabbids y la Fundación Theodora juntos en el calendario solidario 2010

Escrito por  A.Torreón Martes, 22 Diciembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los Rabbids y la Fundación Theodora juntos en el calendario solidario 2010

Plataforma: Off Topic

Hoy Ubisoft anuncia el lanzamiento en nuestro país de una edición limitada de calendarios solidarios de los Rabbids para este 2010, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la Fundación Theodora. Por su parte Dispaña realizará la distribución gratuita de los calendarios en los kioskos de toda España.

Siendo fieles a su estilo del humor, en esta ocasión los Rabbids han decidido meterse al culto al cuerpo con este calendario llamado “Los Rabbids en los Juegos Olímpicos” y en el que han decidido dar su propia visión no sólo de los deportes, sino también de la estética clásica de atletas del Olimpo y humor un poco picante, en una parodia de los calendarios que realizan los bomberos y otros colectivos con fines benéficos. La ocasión perfecta para que los Rabbids desplieguen todo su humor chiflado y gamberro. Este calendario con un precio de 6,95€ podrá adquirirse en kioscos de toda España a partir del 21 de diciembre.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más