Los Pokémon de Alola llegan a Pokémon Shuffle

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Pokémon Company ha desvelado que ‘Pokémon Shuffle’ y ‘Pokémon Shuffle Mobile’ recibirán durante un tiempo limitado la visita de algunas de las criaturas que habitan la isla de Alola, ya que el título gratuito disponible para la familia 3DS y dispositivos móviles se prepara para dar la bienvenida a los Pokémon iniciales de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’.

De este modo, hasta el 9 de mayo podremos hacernos con los conocidos Pokémon iniciales de Alola: la fase especial de Litten. Del 9 de mayo y hasta el 23 del mismo mes, tendremos acceso a la de Popplio, mientras que a la de Rowlet se podrá acceder del 23 de mayo al 6 de junio.

‘Pokémon Shuffle’, un juego para las consolas de la familia Nintendo 3DS y móviles que puede descargarse desde Nintendo eShop sin coste alguno. En este juego, los usuarios deben resolver rompecabezas a ritmo de combates contra Pokémon rivales a lo largo de diversas fases donde tendrán que alinear tres o más Pokémon en el área de juego para causar daño. El objetivo es reducir a cero los PS del rival dentro de un número de turnos limitado. La clave para el éxito reside en eliminar Pokémon de forma eficiente, por lo que los jugadores deberán sacarle todo el provecho al tipo de sus propios Pokémon durante el juego.

Recibe con los brazos abiertos a Pokémon de Alola

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más