Los monstruos en el nuevo video de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gamescom ha sido el escenario elegido para presentar un nuevo video de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’. El tráiler, deja ver una pequeña muestra de los monstruos que encontraremos en Mordor cuando el juego se ponga a la venta el próximo 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con ‘Sombras de Guerra’, desde la desarrolladora quieren ampliar el juego en todas las dimensiones, incluyendo el mundo abierto masivo, los sistemas RPG, la historia, así como el Sistema Némesis. Situado entre los eventos de ‘El Hobbit’ y los de ‘El Señor de los Anillos’, el RPG continúa con la trama original de ‘Sombras de Mordor’. Sus desarrolladores defienden que, con la entrega, los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, con héroes y villanos, lugares conocidos, enemigos originales y un nuevo grupo de personajes con sus propias historias.

La Tierra Media: Sombras de Guerra - Monstruos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más