Los mods llegan a Cities: Skylines en la versión para Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Paradox Interactive, ha anunciado la llegada de las modificaciones de juego creadas por los usuarios o “mods” a ‘Cities: Skylines – Xbox One Edition’. De hecho, ya está disponible una selección de mods creados originalmente por componentes de la comunidad del juego en forma de contenido gratuito, que han sido supervisados y adaptados a la nueva plataforma por Paradox Interactive y Tantalus Media. Estas modificaciones permitirán añadir nuevos modelos de edificios, objetos únicos y más, a sus ciudades dentro del juego. Se puede acceder a los contenidos de los mods a través del menú del juego tras instalar la última actualización del título. Estos mods, diseñados originalmente en formato PC, aparecerán con permiso de sus creadores como contenido gratuito para los usuarios de la plataforma de Microsoft.

Para celebrar el añadido, Paradox nos informa que está también ultimando el lanzamiento del Pack de Creación de Contenidos (Content Creator Pack) para el próximo 6 de marzo de 2018. Este paquete añadirá una serie de estructuras como edificios de servicio y nuevos estilos residenciales y comerciales, además de permitir engalanar las ciudades con arquitectura de estilo Art Déco y otras técnicas. “Los contenidos de Mods son una de las características fundamentales que esperan los fans de Paradox de nuestros juegos, siempre hemos valorado la creatividad de los usuarios como una de las mejores partes de nuestra comunidad”, ha afirmado Sandra Neudinger, Product Manager de Paradox Interactive. “Hemos trabajado junto a Tantalus para valorar si había alguna opción de incorporar los mods para los usuarios de consolas y que fuera tan divertido como lo son en otras plataformas y con la ayuda del equipo de Xbox, estamos preparados para que nuestros fans pueden probarlos; estamos deseosos de conocer los futuros mods que aparezcan mientras seguimos trabajando y probando estos nuevos contenidos”.

Cities: Skylines - Xbox One Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más