Cities: Skylines recibirá gratis tres edificios inspirados en la arquitectura china

Escrito por  Redacción Martes, 14 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Paradox ha anunciado nuevos contenidos gratuitos para ‘Cities: Skylines’. La desarrolladora quiere celebrar el segundo aniversario del lanzamiento del juego y los 3.5 millones de copias vendidas en estos dos años, con un paquete de contenido gratuito llamado ‘Perlas del Este’, que integrará al simulador turístico tres edificios chinos: un zoo de pandas, un templo chino y la Torre Perla Oriental de Shanghai.

Además del paquete de contenido libre, el juego tiene pendiente el lanzamiento de pago: Transporte Público, un contenido que añadirá nuevas formas de transporte al juego y permitirá a su vez que los alcaldes ofrezcan a los ciudadanos nuevas vías para moverse en la ciudad, por tierra, mar y aire. Como siempre, la nueva expansión llegará con una nueva actualización gratuita. Esta actualización añade características inspiradas en los mods del juego relativas a la gestión de tráfico, tales como un ampliado presupuesto de transporte público, el adelantamiento de los vehículos de emergencia y más características de las carreteras. El parche incluirá la solicitada capacidad de poder ponerle nombre a las calzadas. Por el momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento oficial. ‘Cities: Skylines’ se encuentra disponible en versiones para PC, Mac, Linux y Xbox One.

Cities Skylines - Xbox One — Building a new city

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más