Pure Farming 2018 desvela tráiler de lanzamiento y contenidos posteriores a su estreno

Escrito por  Redacción Martes, 13 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ice Flames y Techland han estrenado el tráiler de lanzamiento de ‘Pure Farming 2018’, el nuevo simulador de gestión de granjas modernas que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Coincidiendo con el lanzamiento del video, desde la desarrolladora han anunciado los planes de contenidos posteriores al estreno, que llegarán de forma gratuita como de pago en una fecha pendiente de confirmar.

Por el momento sabemos que, tras su lanzamiento, el título de Techland recibirá al menos 7 contenidos descargables con nuevos modelos, maquinarias y otras sorpresas durante 6 meses. De mismo modo se han confirmado 3 actualizaciones que añadirán herramientas en el plazo de tres meses, así como mejoras de juego generales basadas en los comentarios de los usuarios desde el lanzamiento. Como es habitual, se dispondrá de una selección de Mods para PC añadidos como contenidos gratuitos descargables para consolas, y se incorporará soporte para volantes y periféricos.

“Hemos prestado gran atención a la comunidad de simuladores agrícolas, por lo que somos conscientes de sus expectativas. Por esta razón ofrecemos una flota de maquinaria totalmente licenciada por los líderes de la industria del sector tales como Zetor, JCB, Great Plains, y muchos otros.” ha afirmado Lukasz Abramczuk, Productor de Techland Publishing. “Gracias a los tres modos de juego diferentes, consideramos que hemos creado un título que es muy accesible para los recién llegados y al mismo tiempo satisfactorio para los expertos jugadores con experiencia en la gestión de granjas virtuales”. Apuntar que aquellos que hayan reservado con antelación el juego recibirán el mapa de Alemania de forma gratuita como contenido descargable.

Pure Farming 2018 Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más