Redout, el juego de carreras anti gravedad, ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 16 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games y 34BigThings han confirmado fecha de lanzamiento para ‘Redout’, el simulador de carreras sin gravedad que llegará a las tiendas el 30 de agosto con una edición exclusiva y novedades, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. ‘Redout: Lightspeed Edition’ incluirá de hecho el nuevo modo pantalla partida, además del paquete de contenido: Europa. Con estas incorporaciones, el juego ofrecerá un total de 30 pistas a lo largo de 6 entornos diferentes en un mundo post apocalíptico.

Para quienes no conozcan el juego, ‘Redout’ es, según sus creadores, un tributo a los grandes monstruos de carreras clásicas. Está diseñado bajo el motor Unreal Engine 4 con la intención de brindar una experiencia de conducción intransigente, rápida, y resistente que encontramos en el género de las carreras Arcade. El sistema flotante y los modelos de conducción se basan en la física, por ejemplo, cada vuelta, pendiente, frenado, acelerón y giro de la pista aplicará una fuerza a la nave. El juego estará disponible el 30 de agosto en Europa.

Redout: Lightspeed Edition - Trailer PS4 / Xbox One

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más