El Rallycross se abre paso en el nuevo vídeo de DiRT 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters y Koch Media han lanzado un nuevo tráiler de ‘DiRT 4’ que muestra los contenidos de rallycross con sus diferentes clases de vehículos y circuitos. El Rallycross es una disciplina con múltiples tipos de vehículos, que compiten sobre circuitos de superficies mixtas de asfalto y tierra. Las carreras cortas duran de cuatro a seis vueltas en las que cada vehículo debe completar al menos una vuelta “Joker Lap” que tiene una mayor longitud que una vuelta tradicional, acentuando la vertiente táctica. Los pilotos competirán en cuatro carreras de calificación antes de que afronten las semifinales y la final. Los supercar del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA son bestias con una potencia de freno de 600bhp (brake horse power) que aceleran de 0 a 60 millas por hora en menos de dos segundos – más rápidos que un Fórmula Uno.

‘DiRT 4’ estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC el 9 de junio de 2017. Con la cuarta entrega, el estudio ha buscado combinar realismo con carreras plenas de adrenalina. Los clásicos coches de rallye prosiguen sobre la base de los juegos lanzados de la serie ‘Colin McRae Rally’, las competiciones de la FIA World Rallycross Championship, las batallas de camiones de carreras, los buggies y los eventos abiertos en Joyride en lugares tan distintos como Australia, España y California, pilotando más de 60 vehículos todoterreno como el Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y el Audi Sport quattro S1 E2. Puedes ver el nuevo diario de desarrollo a continuación.

DiRT 4 - World Rallycross - Gameplay Trailer - Be Fearless

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más